Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
El cuerpo cambia. La energía cambia. Y, con la llegada de este proceso hormonal, muchas mujeres buscan nuevas formas de reconectar con su salud, su vitalidad y su bienestar.
Una de esas herramientas es el ayuno intermitente, un patrón alimenticio que ha ganado popularidad en los últimos años por sus posibles beneficios metabólicos y hormonales.
Pero… ¿es realmente una opción terapéutica para las mujeres en esta etapa? ¿Puede adaptarse sin afectar el equilibrio hormonal? ¿Qué se debe comer dentro de la ventana de alimentación (periodo del día en que se permite comer) para que funcione de verdad?
En este artículo, exploramos cómo el ayuno puede convertirse en un aliado si se usa con conciencia, cariño y enfoque nutricional
|
En este artículo aprenderás: ● Qué es el ayuno intermitente y cómo funciona. ● Cómo afecta la etapa de transición hormonal, tu metabolismo y tus hormonas. ● Qué tipos de ayuno podrían adaptarse mejor a esta etapa. ● Qué alimentos elegir para nutrirte durante tu ventana de alimentación. ● Señales de alerta para saber si el ayuno te está funcionando o no. ● Cómo aplicarlo sin poner en riesgo tu salud, ni tu bienestar emocional. |