Escoge los ingredientes de mejor calidad

Dale a tus platillos la mejor calidad de nutrientes haciéndolos mucho más saludables. Elige granos enteros, proteínas de alta calidad, etc.

 

La variedad es clave

La variedad es una de las claves para una alimentación saludable y balanceada, por lo que debemos elegir alimentos de todos los grupos alimenticios.

Resalta la importancia de las frutas, las verduras, los cereales integrales, los productos lácteos sin grasa o bajos en ella e incluye también una variedad de alimentos  con proteínas como mariscos, carnes magras, huevos, legumbres (frijoles y guisantes), productos de soya, nueces y semillas.

 

Usa especias naturales

Las especias naturales son las que guardan un mejor sabor y permiten al paladar apreciar mejor los sabores de los propios alimentos, además de permitir infinitas combinaciones de estos.

 

 Si tu presupuesto lo permite, opta por alimentos orgánicos

Las especias naturales son las que guardan un mejor sabor y permiten al paladar apreciar mejor a Estos alimentos no han sido tratados con conservantes, colorantes, ni ninguna clase de antibióticos o pesticidas, por lo que contienen una nutrición superior: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes más benéficos. No te dejes engañar por la palabra “natural”, pues los alimentos naturales no necesariamente son orgánicos. permitir infinitas combinaciones de estos.

DESCARGA EL PDF

DESCARGAR