Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Quieres conseguir un sueño mucho más reparador con beneficios para tu salud y tu belleza natural?
Libera Tu Salud se ha dado la tarea de investigar 5 tips muy sencillos para que consigas dormir mucho mejor y sentirte increíble.
Recuerda que la clave para crear hábitos y hacer cambios positivos es la paciencia.
Hacer ejercicio diario y a la misma hora puede ayudarte a crear este hábito tan maravilloso y a crear una rutina en tu vida.
De igual forma, intenta terminar tu ejercicio de 3 a 4 horas antes de irte a dormir para disminuir la energía que este te puede llegar a dar.
Si quieres saber cómo lograr crear un hábito, te invitamos a consultar nuestro artículo “Las 6 claves para lograr un hábito” que encontrás en nuestra herramienta <<tips de vida diaria>>.
La creación de hábitos para obtener un sueño reparador es de suma importancia y esto incluye los horarios en los que ingerimos nuestros alimentos.
Sentir pesadez al irse a la cama puede ser un signo de que cenamos muy pesado o muy cerca de la hora de dormir; por ende es importanate establecer horarios.
Las enseñanzas de la medicina ayurveda desaprueban dormir durante el día, ya que se ha observado que esto puede llevar al desarrollo de enfermedades y desajustar nuestro reloj biológico, aunque te recomendamos escuchar a tu cuerpo, entonces si llegaras a necesitar una pequeña siesta, puedes tomarla cuidando que no sea de más de 30 minutos.
No olvides también dormir de 7 a 9 horas durante la noche, para de está forma también crear un hábito sano de sueño.
Esto es con el fin de relajarte y prepararte para irte a la cama.
Puedes optar por tomar un té relajante, atenuar la luz de tu habitación, escuchar música relajante o una meditación guiada.
Intenta mantenerte lejos de actividades estresantes o estimulantes como el ejercicio o hacer pendientes de la casa.
Existen 3 factores esenciales para hacer de tu habitación un espacio de relajación y de belleza personal: frescura, oscuridad y silencio.
Tu habitación debe ser un lugar que se encuentre a la temperatura en la cual se aprecie comodidad y tranquilidad, debe estar oscura para poder descansar mucho mejor y estar en silencio para que te permita dormir.
Siempre debes de buscar la comodidad y tranquilidad de tus espacios.
Todo lo que necesitas para construir una vida saludable
Mi compromiso es guiarte y apoyarte a lograr los objetivos que te propongas, de una manera real y sostenible
Estilos de alimentación que te ayudarán a lograr y mantener tu peso ideal