Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Cuando hablamos de leche nos enfrentamos a un mundo de diversas opciones, pero
¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
Hoy tenemos unos tips para que puedas decidir la leche correcta para ti y disfrutar tu bebida favorita
Al momento de pedir tu café o tu bebida favorita, primero elige el sabor de leche que más te guste, después la que más te beneficie, así que ahí te va:
Si te gusta la leche de vaca: Te recomendamos pedir la opción light o descremada, ya que es baja en grasa saturada y contiene menos calorías que te permitirán poder cuidar tu salud.
Si la leche te genera molestias estomacales, te recomendamos la opción deslactosada, que la única diferencia que tiene con la leche entera es su fácil digestión. Por otro lado si eres vegetariano o quieres probar algo nuevo tenemos el grupo de leche vegetal:
Leche de almendras, coco, arroz y soya.
La leche de almendras es una de las mejores opciones, ya que es de las más bajas en calorías, grasas saturadas y tiene vitamina E.
La leche de soja, es baja en calorías, no tiene colesterol, ni lactosa y puede ser una buena opción, si buscas cuidar tu figura y bajarle a las grasas.
La leche de arroz puede funcionar si eres intolerante a la soja o alérgico a las semillas como la almendra, pero tienes que considerar que es alta en carbohidratos y baja en proteínas.
Por último, la leche de coco, que a pesar de tener un buen sabor y aporte de vitaminas y minerales, tiene un alto aporte de grasas, por lo que te recomendamos moderarte con su consumo o solo echarle un chorrito al café.
Todo lo que necesitas para construir una vida saludable
Mi compromiso es guiarte y apoyarte a lograr los objetivos que te propongas, de una manera real y sostenible
Estilos de alimentación que te ayudarán a lograr y mantener tu peso ideal