Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Llevar una dieta poco saludable te puede volver propenso a presentar trastornos psicológicos como depresión o ansiedad, existen ciertos alimentos que tienen un impacto en nuestras emociones, pruébalos:
Café: el consumo de esta bebida cargada de antioxidantes ayuda a disminuir el riesgo de padecer depresión, además que aumenta la concentración. ¡Despierta con tu cafecito!
Verduras de hoja verde: se ha encontrado que son sumamente beneficiosas para la salud, así como han mostrado tener un efecto en aliviar los síntomas de la depresión.
Salmón: Este es una buena fuente de vitamina D, cuyos niveles bajos se asocian con un mayor riesgo de depresión. Se recomienda consumir pescado, al menos una vez a la semana, ya que mejora la memoria y aprendizaje hasta en un 14%.
Nueces: ¡Así es! Además de ser deliciosas y una gran fuente de omega-3, se han asociado con que ayudan a reducir los efectos de la depresión
Te invitamos a visitar nuestra herramienta “Cuerpo mente”, donde encontrarás el artículo completo, “Alimenta tu cerebro-Brainfood” y obtendrás más información sobre el tema.