Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
El aceite es un producto que pierde calidad dependiendo de su almacenamiento y uso, por lo que no solo se trata de comprar el ideal, sino de conservarlo y cocinarlo de la manera correcta.
Usa el envase correcto. Lo ideal es mantener el aceite en vidrio y que se en un contenedor oscuro, ya que el contacto con la luz y las botellas de cualquier otro material provocan que el aceite se deteriore.
¡Manténlo cerrado! La exposición del aceite con el oxígeno provoca que se enrancie, cuando no lo uses asegúrate de cerrarlo correctamente.
No lo conserves cerca de la estufa. El aceite pierde su calidad cuando está en constante contacto con los cambios de temperatura y la luz. Recuerda ponerlo en un lugar fresco y lejos del calor, por ejemplo: en un gabinete de tu cocina.
No mezcles el aceite. Al cocinar muchas veces nos queda un excedente y lo combinamos ya usado con el nuevo, esto provoca la saturación de sus grasas dañinas y puede ser perjudicial para la salud.
No lo reutilices. Si ya tiene color oscuro, se nota requemado, con un olor desagradable, es momento de desecharlo.
Familiarízate con el punto de humo. Opta por el aceite con el punto de humo más alto, como el de aguacate, ghee, cártamo o el de coco.
Todo lo que necesitas para construir una vida saludable
Mi compromiso es guiarte y apoyarte a lograr los objetivos que te propongas, de una manera real y sostenible
Estilos de alimentación que te ayudarán a lograr y mantener tu peso ideal