Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Una gran herramienta para mantenernos saludables es tener a la mano los alimentos que nos lleven a lograrlo. Por esto, te mostramos cuáles necesitas sí o sí para incrementar tus defensas
Frijoles: mucho de nuestra salud empieza en nuestro intestino y estómago, y los alimentos altos en fibra ayudan a formar buenas bacterias que habitan nuestro intestino y apoyan a nuestro sistema inmune. La recomendación diaria de fibra va de 25 a 38 g. Los frijoles además de ser ricos, son altos en fibra aportando 8 g por taza, no olvides que algunas variantes contienen zinc, así que intenta diferentes tipos.
Piña: pudiera parecer una fruta más, pero contiene altas cantidades de nutrientes, como vitamina C y fibra, necesarios para tener un sistema inmune fuerte.
Nueces y semillas: por todos lados escuchamos lo bueno que son las semillas para la mente y el cerebro, sumando esto también podemos disfrutar de otros beneficios, ya que son altas en magnesio y vitamina E. Una onza de almendras (23 piezas) ofrece el 45% de la ingesta diaria recomendada de vitamina E, que es necesaria para mantener un sistema inmune y defensas fuertes. Para que sus propiedades estén biodisponibles para el cuerpo, puedes remojarlas unas horas y después conservarlas en el refrigerador. En Libera Tu Salud, hablaremos sobre el tema, no te lo pierdas.
Cúrcuma: el ingrediente especial de la leche dorada, actúa como antiinflamatorio y modula el sistema inmune. Así que agrégala a tus platillos, inclusive puedes potenciar su efecto agregando un poco de pimienta cayena ¡Conoce nuestra receta de leche dorada!
PONER UN BOTON CON LINK PARA RECETA DE LECHE DORADA
Visita nuestra receta de leche dorada
https://www.liberatusalud.com/wp-content/uploads/2021/09/Libera-tu-salud-health-coaching-herramientas-recetas-leche-dorada.pdf
Avena: actualmente seguimos dietas altas en grasa saturadas, harinas refinadas y azúcar, que tienden a dañar nuestro sistema digestivo. Los granos enteros, incluyendo la avena, benefician la flora intestinal. Especialmente la avena es una fuente de probióticos de alta calidad, puedes cocinarla con pancakes o con fruta, como fresas y moras.
Jitomates: esta deliciosa verdura contiene vitamina A y C, además de ser alta fuente de licopeno y carotenoides que pueden ayudar a prevenir cáncer de mama y próstata. Agrégalos en recetas como sopa de jitomate, tortilla o jitomates rellenos.
Todo lo que necesitas para construir una vida saludable
Mi compromiso es guiarte y apoyarte a lograr los objetivos que te propongas, de una manera real y sostenible
Estilos de alimentación que te ayudarán a lograr y mantener tu peso ideal