Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
La dieta cetogénica es muy conocida por sus beneficios, sin embargo, como ocurre al iniciar cualquier cambio en la alimentación, nos podemos enfrentar a diferentes obstáculos y la dieta keto no es la excepción.
¡Te mostramos los tips que te ayudarán en el proceso!
Consume sólo grasas saludables. Que la dieta sea alta en grasas no quiere decir que cualquier grasa sea la opción. Incluye en mayor medida grasas saludables como semillas, nueces, aguacate, aceite de oliva y pescados. Si no tienes muy claro qué grasas pueden ser o no saludables, considera consumir solo alimentos reales o naturales.
¡Hidrátate bien! El agua y líquidos son imprescindibles para la salud, pero sobre todo contribuyen a la sensación de saciedad y a un buen balance de fluidos, necesario para que el proceso sea un éxito. Inclúyelos diariamente.
Incluye verduras en tu dieta. Aunque el principal objetivo de la dieta Keto es limitar el consumo de carbohidratos, no quiere decir que te tienes que olvidar de lo demás. Sin verdura, ninguna dieta o estilo de vida puede ser saludable, ya que de los vegetales obtenemos la mayoría de las vitaminas y la fibra que nuestro organismo necesita. Opta por los vegetales de tallo y hoja verde ¡Dale variedad!
5. Proteínas de calidad: Cuida tu consumo de proteínas, opta por opciones de calidad y orgánicas. Es decir, si vas a comer carne, es mejor comer un bistec y no una hamburguesa de fast food.
Todo lo que necesitas para construir una vida saludable
Mi compromiso es guiarte y apoyarte a lograr los objetivos que te propongas, de una manera real y sostenible
Estilos de alimentación que te ayudarán a lograr y mantener tu peso ideal