Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Si tu objetivo es perder grasa y cuidar tu salud te compartimos 3 tips para empezar a lograrlo.
¡Haz ejercicio! Sabemos que este tip suena a lo mismo de siempre, pero no hay nada más cierto que esto. La actividad física es la aliada número uno para la pérdida de grasa.
Te recomendamos optar por una actividad que se enfoque en la calidad y no en la cantidad, por ejemplo: cardio HIIT o levantamiento de pesas y asegúrate de hacer al menos de 75 a 150 min semanales de actividad media a vigorosa a la semana.
Cambia tus hábitos alimenticios. Escuchamos por todos lados esto, pero significa verdaderamente optar por alimentos más naturales, sin grandes cantidades de grasa, azúcares y sal, cuidar nuestras porciones, ser más flexibles para probar cosas saludables, respetar horarios de comida, beber más agua y por supuesto visitar a un nutriólogo.
¡Sé paciente! Bajar de peso lentamente, evita que vuelvas a subirlo. Sabemos que perder peso es uno de los objetivos que más nos toma esfuerzo y queremos ver resultados lo más pronto posible, pero perder peso de forma drástica o en cortos periodos de tiempo, le da el mensaje al cuerpo de que te estás muriendo de hambre, por lo que va a hacer todo lo posible para recuperar el peso perdido.
Todo lo que necesitas para construir una vida saludable
Mi compromiso es guiarte y apoyarte a lograr los objetivos que te propongas, de una manera real y sostenible
Estilos de alimentación que te ayudarán a lograr y mantener tu peso ideal