Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Los cambios extremos de clima, mala alimentación, virus en el ambiente y el exceso de estrés que experimentamos hoy en día, ha provocado que nos enfermemos con mayor facilidad.
Te mostramos cómo recuperarte y regresar a la salud a través de tus alimentos y platillos.
Inicialmente existen dos reglas básicas que hay que seguir sin importar la enfermedad: Descansar y una buena hidratación.
Descanso: el reposo nos ayuda a aliviar el estrés por el que transcurre nuestro cuerpo para liberarnos de la enfermedad, de la misma manera somos más propensos a agravar los efectos secundarios y síntomas si no nos damos un respiro.
Crea un ambiente tranquilo, date un baño de burbujas, noche de netflix, o toma siestas reparadoras.
Hidratación: agua y las bebidas con electrolitos como: bebidas deportivas o agua de coco te ayudarán a reponer la pérdida de sodio y potasio. Puedes incluir alimentos como sopas y caldos de verduras que además traen una carga de vitaminas y minerales.
Te ayuda a levantar el sistema inmune y superar la enfermedad.
½ taza de cerezas contiene más del 900% de la ingesta recomendada de vitamina C, así como los pimientos verdes contienen de 70% a 120% de la ingesta.
Considera agregar alimentos altos en vitamina C como: naranja, guayaba, pimientos, piña, limón, mandarina, toronja, kale, espinacas o fresas. Una ensalada o juego verde con cerezas puede ser una buena opción.
El centro de medicina de la universidad de Nebraska, descubrió que el caldo de pollo puede aliviar los síntomas y reducir la inflamación a enfermedades o infecciones respiratorias.
Hazle caso a tu abuela y tomate ese caldito. Te recomendamos incluir, pollo, cebolla, pastinaca (chirivía), camote, rábano blanco, apio, zanahoria, perejil, sal y pimienta.
Investigaciones sugieren que incluir zinc justo al inicio de una gripe puede ayudar a aliviar los síntomas con mayor velocidad. Puedes elegir un suplemento de zinc o alimentos como: aves magras como pollo o pavo, huevo, mariscos, semillas y productos de soja.
Seis almejas contienen 300% más de la ingesta recomendada, considera consumirlos en tu dieta.
Para conocer más te invitamos a visitar nuestro tip <<Qué deberías y no deberías comer cuando estás enfermo >> donde te mostramos los alimentos que te ayudarán a curarte y cuáles te perjudicarán.
Todo lo que necesitas para construir una vida saludable
Mi compromiso es guiarte y apoyarte a lograr los objetivos que te propongas, de una manera real y sostenible
Estilos de alimentación que te ayudarán a lograr y mantener tu peso ideal