Es muy difícil decir cuál es el producto perfecto, pero hoy te sugerimos cómo elegir la leche que se adapte a ti.

¿QUÉ DEBO BUSCAR EN UNA LECHE?

 Para una persona adulta sana, lo ideal es que sea alta en proteínas,  baja o moderada en carbohidratos o azúcares, que aporte grasas de buena calidad, sin excederse en ellas.

No olvides que la mejor leche para ti, es aquella que se adapte a tus gustos, necesidades nutrimentales, objetivos y estilo de vida.

¿ERES INTOLERANTE A LA LACTOSA O VEGANO?

Te recomendamos optar por leches de origen vegetal:

Leche de soja:

es una fuente importante de proteína vegetal, tiene menos calorías, carbohidratos y grasas que otras leches, si es que buscas una opción ligera o cuidar tu figura. No olvides consumir una fuente de calidad, que no sea soja transgénica o modificada genéticamente, de preferencia orgánica. 

Leche de almendras:

tiene excelente sabor, es baja en calorías, aporta calcio y grasas benéficas para la salud. Te recomendamos una opción sin azúcar. Leche de arroz: esta es utilizada para alérgicos a las nueces o a la soja. Tiene un bajo contenido de proteínas, un alto contenido de carbohidratos y azúcares característicos del arroz, por lo que te recomendamos optar por una opción sin azúcar.

¿PUEDES TOMAR CUALQUIER TIPO DE LECHE O ERES VEGETARIANO?

Te recomendamos optar por leches de origen animal:

Leche de vaca:

es una fuente de proteína de alto valor biológico y es alta en calcio. Te recomendamos la opción light o baja en grasas, que sea orgánica y de libre pastoreo.

Leche de cabra:

es una buena fuente de proteína y calcio. Es más fácil de digerir que 
la leche de vaca, es alta en grasas y carbohidratos, por lo que te recomendamos una opción light o baja en grasas.

Leche bronca de vaca orgánica:

Nos protege de infecciones, mantiene todas sus células inmunológicas activas, leucocitos, enzimas, hormonas y probióticos. Busca una opción procedente de raza de vacas naturales, libres de pastoreo y sin pasteurizar.

DESCARGA EL PDF

DESCARGAR