Tu cesta esta vacío
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
La salud es un tesoro invaluable que todos deseamos conservar y fortalecer a lo largo de nuestras vidas. La clave para lograrlo radica en mantener un sistema de defensas fuerte y equilibrado, que proteja nuestro cuerpo contra enfermedades y nos permita disfrutar de una vida plena y activa. Libera Tu Salud te comparte el “Programa 5 x 5 x 5”, una estrategia innovadora y flexible que nos ayudará a alimentar nuestros 5 sistemas de defensas: angiogénesis, regeneración, microbioma, protección del ADN e inmunidad, con 5 alimentos preferidos, 5 veces al día, en cada ocasión que tengamos para comer.
Lo más destacable del programa 5 x 5 x 5 es su flexibilidad y adaptabilidad. No importa qué plan alimentario sigas actualmente, este enfoque puede integrarse fácilmente. Ya sea que sigas una dieta paleo, vegetariana, baja en carbohidratos, sin gluten o cetogénica, el programa 5 x 5 x 5 se ajusta a tus preferencias y te invita a agregar alimentos beneficiosos, en lugar de excluir otros.
Para poner en práctica el programa 5 x 5 x 5, sigue estos sencillos pasos:
La libertad de elegir tus alimentos favoritos es un pilar fundamental del programa 5 x 5 x 5. No se trata de seguir una dieta restrictiva, sino de disfrutar de lo que comes y crear un plan alimentario que sea exclusivo para ti. Alimentarte con lo que te gusta te ayudará a mantener un hábito saludable a largo plazo, evitando aburrirte o sentirte frustrado con una alimentación monótona.
Además, el marco te invita a personalizar tu dieta según tus preferencias, alergias, intolerancias alimentarias, riesgos de salud, presupuesto y cualquier otro factor relevante para ti. No hay un enfoque único para todos, y es importante adaptar tu plan de alimentación a tus necesidades individuales.
El programa 5 x 5 x 5 te permite actuar en favor de tu salud al fortalecer tus 5 sistemas de defensa: angiogénesis, regeneración, microbioma, protección del ADN e inmunidad. Al elegir 5 alimentos que influyan en cada uno de estos sistemas todos los días, sumarás 35 alimentos promotores de la salud a la semana y más de 1800 opciones saludables al año.
Este enfoque te brinda la oportunidad de equilibrar las ocasiones en las que tomas decisiones menos saludables, ya que la mayoría de tus elecciones alimentarias serán saludables.